This page is locked by an interpolator till analyzing the log files. casastristes se cambia a OpenStreetMap | Casastristes.org

casastristes se cambia a OpenStreetMap

Casastristes es un proyecto que promueve estándares web, datos abiertas y software libre. Por lo tanto es lógico que utilizamos OpenStreetMap como proveedor principal de mapas. Lo implementamos utilizando Openlayers lo que nos permite ofrecer un mapa con nuevas características.

  • La ventaja más evidente es que casastristes ahora se basa en datos geográficos libres. Eso te permite modificar el mapa si notas que hay un fallo o si falta alguna calle. Simplemente te inscribes como usuario de OpenStreetMap y aprendes a corregirlo.
  • Puedes fácilmente incrustar un mapa con las casas vacías de tu barrio o de tu ciudad en tu blog, cms o página web estática. Navega dentro de nuestro mapa hasta que veas exactamente el detalle que te interesa y copia el enlace que aparece a la derecha abajo como "Permalink". Lo puedes insertar en tu página utilizando un iframe.
  • A la derecha arriba esta el link "Fullscreen" que te muestra el mapa en pantalla completa.
  • Y como último ofrecemos Google Maps como segunda capa opcional (+ a la derecha arriba) ya que no comprobamos aun si OpenStreetmap ofrece los detalles necesarios en todos los sitios donde se han dado de alta casas tristes.